Nosotros

Quienes Somos

Raisbeck PES®, Empresa dedicada a la asesoría y capacitación de inglés cotidiano, así como de negocios. Capacitamos a ejecutivos en principales empresas nacionales y multinacionales. Los programas de capacitación corporativa de Raisbeck PES® responden a iniciativas empresariales y a requerimientos globales de comunicación.

  • 1.Enfoque comunicativo
    El enfoque comunicativo se basa en la idea de que el aprendizaje de idiomas con éxito viene a través de tener que comunicar el significado real.
  • 2.Contexto Real
    Nuestras clases que son conducidas 100 % en ingles desde el nivel A1 son escenarios donde el alumno se va a sentir no solo aprendiendo el idioma sino también teniendo una vivencia real de situaciones que puede enfrentar.

Empresa

Misión

Contribuir a que nuestros alumnos sean cada vez más competitivos y tengan una mejor capacitación en idiomas, proporcionándoles soluciones hechas a la medida de sus requerimientos y necesidades. Ser reconocidos en el mercado, tanto por estudiantes como por profesores, como la entidad con el mejor servicio al cliente en su segmento.

Visión

Ser una entidad de consultoría en inglés que ofrece servicios de calidad, eficiente, competitiva, y reconocida nivel nacional.

Valores

Nuestros profesores deben primero aprobar un estricto proceso de selección que mide no solo su dominio del idioma inglés, también sus habilidades y aptitudes para la enseñanza del mismo.

 

See What Students Have to Say

  • Experiencia inolvidable!

    El instituto ha sido la mejor herramienta para aprender inglés. Lo recomiendo porque es una compañía seria de alta calidad. Disfruté fue el profesionalismo de sus profesores.

    Carolina Berrio
    Practicante International Business
  • Aprendizaje a mi ritmo

    Hasta hace poco, creía que tardaría mucho tiempo en alcanzar la fluidez en inglés, pero con las clases Virtuales me pareció fácil de lograr y ahora se que puedo competir con el mercado anglo.

    Andres Román
    Community Manager