Programas

Clases de Inglés

En las clases de inglés podrás aprender con cursos hechos a tu medida, perfectamente adaptables a tus necesidades y agenda. Clases Individuales - Clases Grupales - Cursos Online - Clases para Niños

Procesos de Selección

Evaluaciones a candidatos de diferentes compañías. Nuestro placement test evalúa todas las habilidades. Reporte final con resultados de nivel de acuerdo al CEF.

Inmersiones

Programa individual que se desarrolla desde 1 día, un fin de semana o una semana. 9 horas diarias de clase. Personalización del programa de estudio según los intereses del alumno

Preparación de Exámenes

Ofrecemos cursos de preparación para los exámenes más reconocidos del idioma inglés, como TOEFL®, IELTS®, Cambridge y otros.

Preparación para Entrevista

Programa enfocado exclusivamente a la preparación de entrevista. Se enfrenta al estudiante con situaciones, preguntas y escenarios típicos en un proceso de entrevista.

Español para Extranjeros

Diseño personalizado de acuerdo a los necesidades del estudiante. Evaluaciones y reportes mensuales de Progreso. Clases individuales y Grupales con flexibilidad de horario. Programas basados en el CEF ( Common European Framework)